Agencia Abordo Viajes y turismo

 

Somos una Agencia de viajes con más de 14 años de experiencia en turismo ubicados en la ciudad de Medellín; destacándonos como líderes en el mercado vacacional enfocados en las expectativas de descanso, diversión, y recreación, ofreciendo viajes mágicos para disfrutar en familia, planes, paquetes y circuitos a destinos nacionales e internacionales, tales como son, vacaciones en mar, playa, ciudad, parques temáticos, city tours, tiquetes aéreos, hoteles, cruceros, excursiones, quinceañeras, turismo aventura, ecológico, religioso,

Logrando así altos niveles de satisfacción de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio de alta calidad.

“Nuestros Servicios”

  • Tiquetes aéreos
  • Hoteles
  • Cruceros
  • Circuitos Turísticos
  • Paquete Turístico
  • Seguros de Viaje
  • Visas y Permisos
  • Excursiones

Razones para Elegirnos

Nuestra trayectoria y experiencia garantizan que elegirnos como su agencia de viajes es una excelente decisión

TIQUETES AÉREOS

Son boletos muy comunes para todos los pasajeros cuando desean viajar en transporte aéreo los cuales pueden ser adquiridos o reservados con anticipación por medio de aerolíneas o agencias de viajes.

VARIEDAD DE HOTELES

Son establecimientos equipados y planificados dedicados al alojamiento de huéspedes o viajeros de manera temporal, existen diversas clasificaciones de acuerdo a las comodidades y servicios que brindan al viajero.

PAQUETE TURÍSTICO

Producto que se comercializa de forma única y que contiene dos o más servicios de carácter turístico (alojamiento, manutención y transporte), por el que se abona un precio, dentro del cual el consumidor no es capaz de establecer un precio individual para cada servicio que se le presta.

SEGUROS DE VIAJE

Es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección.

CRUCEROS

Estas travesías son actividades placenteras que se llevan a cabo en embarcaciones de lujo donde la atención es personalizada y los servicios, refinados y exclusivos.

CIRCUITOS TURÍSTICOS

Se trata de un recorrido circular o semicircular que parte de un centro emisor o receptor y que cuenta con atractivos y facilidades a lo largo de su ruta. También se entiende por circuito turístico aquel recorrido turístico con regreso al mismo lugar, sin pasar dos veces por el mismo sitio. Pueden ser Local, Regional, Nacional, Continental, Intercontinental